sábado, 27 de abril de 2013

DOCENTE INNOVADOR

Soy un docente innovador saben porque,
Trato de ser competitiva en mis logros y en el desarrollo de mis actividades, me capacito trabajo en mi aula virtual.
Participo en foros comparto experiencias con otros colegas del mundo genero redes de comunicación entre mis estudiantes, trato de transformar su vida en el que hacer educativo es como presento la manera innovar en nuestra aula de clase, las competencias habilidades capacidades y valores que refuerzo en mi día a día  porque nosotros somos agentes de cambio y que mejor que los mismos nativos digitales que son los alumnos para la motivación de compartir experiencias donde cada uno de ellos aportan algo diferente algo que los docentes innovadores tienen que hacer es elevar el nivel de las competencias  de los estudiantes el reto es hacer que las herramientas digitales les sirvan para desarrollar una propuesta emblemática en los docentes alumnos y comunidad, formando una incorporación en el uso de las TIC en mis prácticas pedagógicas promuevo el aprendizaje virtual para que se le haga mas fácil y accesible su producción creativa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario