miércoles, 30 de octubre de 2013

ROMPECABEZAS EN MI XO
JUEGO Y APRENDO COMO ARMAR MI PROPIO ROMPECABEZAS
¿Para qué sirve Rompecabezas? Con esta excelente actividad vas a poder crear un rompecabezas de una foto que hayas sacado con tu XO, y así, divertirte toda la tarde armándolo. ¿Cómo se usa Rompecabezas? Acuerdate que si haces clic en "VER VIDEO" vas a poder ver un impresionante video acerca del uso y funciones que tiene la actividad rompecabezas. ¡te lo recomiendo!... ¡Qué pasos tengo que seguir para armar un rompecabezas con mi foto? 
PASO 1: Me saco una foto a mi mismo, con la actividad "Grabar". 
PASO 2: Guardo dicha foto con el nombre mío. 
PASO 3: Abro la actividad "Rompecabezas". 
PASO 4: Hago clic donde dice "Mi foto". 
PASO 5: Hago clic en "Barajar". 
Y listo el puzzle... ¡A jugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario