miércoles, 30 de octubre de 2013

UN DÍA CON MIS XO

La jornada "Un día con mi XO"en todas las escuelas primarias de la provincia, que consiste en realizar trabajos en todas las asignaturas haciendo uso de esta herramienta tecnológica, como material didádicto en el aula.


Se propone trabajar para este año bajo el lema “Que UN DIA CON MI XO sea la síntesis del trabajo de TODOS MIS DIAS CON MI XO” teniendo las propuestas desarrollas a diario por cada docente, en los diferentes espacios curriculares, incluyendo la XO en cada uno de ellos, en cada institución educativa.

A continuación presentaremos algunas temáticas que se podrán abordar ese día:

-Día del Libro.
-Cuidado del Medio Ambiente
-Día del logro
-Las rutas del aprendizaje
-Educación Sexual Integral
-Proyectos diversos de Feria de Ciencias
-Matemática para todos
-Ciencias para todos
- Fortalecimiento de la Lectura, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario